La Era de la Venta Automática no se cansa de innovar en su camino del montaje y la explotación de tiendas automáticas 24 horas. Lo último, el lanzamiento de dos nuevas máquinas de café express y soluble.
 
La nueva Mini Coffee E3S es un dispositivo con expendedor de vasos automático de 70 unidades y 12 selecciones de café expresso recién molido y combinaciones solubles. Una nueva solución para un café de la mayor calidad y con múltiples opciones para disfrutar de cualquier selección.
 
En el interfaz de interacción con el consumidor se instalan 12 pulsadores LED retroiluminados para una selección más acorde y ajustada a la demanda de los usuarios. Para completar esta nueva oferta, se pone también a disposición de los consumidores la nueva Mini Coffee S4/110 de café soluble, que dispondrá de cuatro contenedores de soluble y dispensador automático de hasta 110 vasos.
 
Este nuevo dispositivo, además de ofrecer una nueva posibilidad para degustar el mejor café, permite la instalación de un botellón de agua mineral en la parte superior de la máquina, pudiendo así controlar de una manera más sencilla la cantidad de agua que queda para la siguiente reposición.
 
En otro orden de cosas, en la Gama Premium de snacks y bebidas, La Era de la Venta Automática se ha centrado en el cambio de los diseños de las puertas y paredes del cajón interior de la máquina, donde van alojadas las bandejas de los productos, que han sido elaboradas con acero inoxidable 304, al igual que las propias bandejas, los separadores y las guías de latas. La gama Premium 2011 dispone de un nuevo software donde se puede programar el apagado de las luces LED y un sensor de caída de productos de nueva generación.
 
El teclado para la petición del producto, así como la entrada al monedero y la salida del producto también están confeccionados con este tipo de acero inoxidable, resistente también a quemadura de mecheros.